sábado, 28 de abril de 2012

Hollywood y el Alcohol


      El tema causante del debate generado en Hollywood, por parte de un informe publicado por la revista The Lancet, es la gran cantidad de escenas en las que aparece el alcohol. En dicho informe se expone que en los próximos 20 años, 210.000 personas morirán a causa del alcohol en Reino Unido.
      Lo que se quiere ofrecer con ello es que, al igual que pasó en su día con escenas en las que salía el tabaco, el alcohol también puede incidir a su inicio más temprano en jóvenes unas dos veces más que si no aparecieran escenas de este tipo.

viernes, 27 de abril de 2012

La última cartelera



      Ya se encuentran en los mejores cines las últimas películas a nuestro alcance. Algunas de ellas son
Los juegos del hambre, un thriller donde podremos encontrarnos a actores como Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence;
      La pesca de salmón en Yemen, Soul surfer, la cual está basada en hechos reales y cuenta la historia de una chica ganadora siempre de trofeos de surf a la que le tienen que amputar un brazo debido a un accidente con un tiburón en las playas donde surfeaba. Es interesante, ya que muestra la valentía y la fortaleza de la chica por superarse día y día y volver a su vida normal;

     Según datos cinematográficos, Los juegos del hambre está siendo ya la película más taquillera en lo que va de año y es que ha conseguido más de 450.000 espectadores y 3 millones de recaudación en taquilla en su primer fin de semana de exhibición en nuestro país.



Trailer de Fuera de juego.